Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

18 nov 2010

Nadie marchitara mi vida..

 Nadie me va a decir como debe ser mi vida. Es hora de empezar a vivir, a ser fuerte como las margaritas lo son cuando una abeja se posa sobre ellas... O cuando una pareja de enamorados juegan:
-Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...
 No se parten, no se dejan caer por ellas mismas. Hasta que llega el momento, que se marchitan o son arrancadas. Pero como yo no soy ninguna margarita...Nadie me va a marchitar mi vida, ni me arrancara mis ilusiones, ni tampoco mis sueños...
Nadie me va a herir.
                                                         Miriam Bonilla

No hay comentarios: