Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

Our Photographies



Una vez le preguntaron a un fotógrafo de guerra, por que había elegido esa profesión. El contesto, que si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror, y de heroismo, estaban mas allá de las palabras. yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras..
cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo.
Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre. De decisiones que cambian sin remedio, el rumbo de las cosas. De fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.












5 comentarios:

AnaButtons dijo...

se os da bien las fotografías ! Muy bonitas :)

MC dijo...

Muchas gracias Ana! :D

Paloma. dijo...

una pregunta chicas, como os poneis que haya dos apartados en vuestro blog? gracias y un besito!
las fotos impresionantes! *__*

MC dijo...

Paloma, las paginas se hacen así:
Te metes en diseño - creación de entradas - editar paginas.
Esperamos haberte ayudado, y lo sentimos por el retraso.
Gracias guapa ^^ :)

Irene dijo...

Que bonitas fotos! gracias por los comentarios en mis blog (: me seguis en los dos jaja y yo a vosotras! un beso y seguid asi con el blog que es preciosoooo <3