Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

11 feb 2011

HASTILY.









Acelerada. La vida pasa solo una vez y las cosas que ocurrieron ayer dificilmente ocurrirán mañana.Todo es muy precipitado y esta lleno de altibajos, un dia te sientes el rey del mundo y sin embargo al dia siguiente estas en un pozo sin fondo.. Aprovecha lo que te venga , en el momento que te venga porque luego ya será tarde , nadie te va a esperar .¡Asumelo! que la vida es un continuo tik tak que nunca para. Excepto cuando tu me susurras al oído que me quieres y a continuacion me das un beso. Ahi si se podria decir que el mundo se congela por un instante..






CLAUDIA



No hay comentarios: