Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

11 feb 2011

Somnis.

Paseemos por las calles , mientras vemos caer las hojas de los arboles a nuestro paso.
Dame un beso de despedida en el portal , mientras la luz se apaga poco a poco.
Cogeme de la mano , cuando estemos entre mucha gente para no perderme o simplemente cuando te apetezca.
Compremos dos grandes helados en una calurosa tarde de verano.
Dejame perderme en tu mirada y respirar tu aliento.
Escucha lo que nunca soy capaz de decirte.
Llevame a casa  justo a la hora que mis padres hayan dicho.
Besame lento , apasioname, vuelveme loca . Haz que te eche de menos a cada instante y que no pueda olvidarme de tus ojos y tu boca ni un solo minuto.
Que tu risa le gane ese pulso al dolor.. y que el abrazarte me sea cuestión de vida o muerte.
Dame tu chaqueta cuando haga frío y susurrame al oído palabras que me estremezcan.
-Puedo parecer muy exigente .. Pero tambien quiero sentir esas mariposas al verte, que me tiemblen hasta las pestañas en nuestra primera cita y cada vez que me vaya a dormir al cerrar los ojos , contemplar nuestro primer beso.
Te quiero y quiero estar contigo. Sea en un desierto,en un glaciar o en el infinito.. sea donde sea , me da igual el sitio. Solo quiero pasar todo mi tiempo a tu lado, desgastarte con la mirada y comerte a besos !

(y lo peor de todo esque todo lo que quiero es imposible.. )






CLAUDIA

No hay comentarios: