Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

12 mar 2011

Me desgarra olvidarte pero aun más amarte.

Pesadillas, malditos laberintos que no me dejan escapar
pasadizos, zonas oscuras, intentos de conciliar el sueño,
Y en la penumbra se oye una voz, Es mi instinto.
Pero tengo miedo, tanto que hasta tiemblo,
Hielo abrasador, frio delatador, te amo te quiero. Entiendelo.

Te introduces en mi mente, sigo con el pánico.
Tengo miedo, tengo miedo de enamorarme.
De depender de una persona.
Así que no lo haré, aunque el anhelo de mi cuerpo
me lo pida a gritos.
Yo me dedicare a susurrar el sonido del amor.
Te quiero te amo, pero olvidalo.

Miriam.

No hay comentarios: