Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

5 mar 2011

Rojo inspiración.

Que tu imagen juega en mi cabeza desordenando todas mis ideas. Que mis dedos se retuercen añorando una piel que nunca tocaron. Y que me muero por eclipsar el brillo de esos ojos que hace tiempo no tienen a quien deslumbrar.





Pero aprendí que caerse no significa salir derrotado, que el suelo no siempre es un mal sitio en el que estar. Y que aveces es más emocionante correr en contra del viento , que seque toda esta rabia que tengo dentro.
Y que me despeine.

CLAUDIA


No hay comentarios: