Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

24 abr. 2011

Dosis de optimismo.

Vale, probare .. tendré una actitud positiva. Vere las dos caras de la moneda, miraré desde distintos ángulos la vida e intentaré quedarme con la parte buena de las cosas.


Pero solo porque tus ojos me iluminan, porque verte sonreir hace que se active todo lo que yacia muerto.Y porque al verte tengo esa impresión de que no me equivoco apostando por tí. La vida da a cada uno lo que se merece, y yo confiaré en el destino... porque lo que ahora parece una tremenda estupidez , apuesto por que el día de mañana no lo será.
Y esperare.. pero con una gran sonrisa, que la espera no se me haga amarga. Porque quizás sea larga, pero cuando menos lo esperé se cumplira. Y ahi estare yo para decirte que el que no arriesga no gana, y aunque las cosas que quieras no las tengas en la manga , nadie sabe lo que el mañana nos deparará.


                                                                                                       


                                                                                                   

4 comentarios:

Sonia dijo...

de vez en cuando tenemos que ser asi positivos, confiados... pero hay que estar siempre alerta :)me gusta tu blog un besito

MC dijo...

Cierto jej nunca se sabe que puede pasar!
pues nosotras ahora mismo nos pasamos por el tuyo :)
un besito! ^^

Miriam dijo...

Me gusta mucho el blog, desde ahora lo sigo:)
Y la entrada es preciosa.
http://somedaywillbememories.blogspot.com
Pasate, y si te gusta, me sigues? Unbesito

MC dijo...

Claro que sí
y muchas gracias :)