Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

19 abr 2011

Me condenas a muerte, de soledad..



Cuando duermas, no quedarán segundos para cambiar nuestros destinos.
No permitiré que el fin te despierte, apagaré el mundo,
y el silencio coloreará el aire de tu color favorito.


Bonitas palabras las que me dejastes antes de marcharte. Aún recuerdo como las pronunciastes, despacio, con miedo..noté tu nerviosismo,tu corazón acelerado. Pero nunca pensé que me pudieras hacer esto.. Tonta, por creerme cada una de tus mentiras, por confiar en que alguien como tu pudiese cambiar. Estupida, por perdonar tus errores . Imbecil , simplemente por quererte. Por pensar que contigo todo seria distinto, por creer que podrias devolverme la ilusión que un dia perdí..
Pero enamorada.. enamorada de cada una de tus sonrisas, de oirte salir de la ducha tarareando nuestra canción favorita, de las yemas de tus dedos que lograban alcanzarme el alma. De los desayunos en la cama y las tardes de domingo. De todas y cada una de nuestras discursiones tontas que acababan en un increible abrazo.
Pero ahora ya no queda nada.. el mundo se a caido bajo las suelas de estos zapatos cansados de trotar por el mundo.
No vale la pena mirarme al espejo ya que las lagrimas no me dejan ver nada. Y no se como sujetar los segundos cuando el mundo se empeña en coger velocidad
y acaba por apagar las luces de la realidad. Todo está oscuro y me angustia. El alma se desangra en un lamento y yo prefiero dibujar tu sonrisa indiferente en el techo hasta que me maten las ganas de tenerte. Hasta que la esperanza que cuelga de un hilo desvanezca, y me de cuenta de que por muchos moratones que me haya hecho pellizcandome esto no es una pesadilla y por lo tanto , no despertare de ella. Solo me queda afrontar la realidad , por muy dura que pueda ser ..

Claudia.

2 comentarios:

Andreea Dreamy dijo...

Me encanta la entrada y vuestro blog! En serio, es genial. Ya lo iré leyendo con el tiempo, si os apetece pasaros por mi blog http://imperfectamenteperfectos.blogspot.com/
Os sigo desde YA! :)

MC dijo...

Muchas gracias guapa! :)
ahora nos pasamos por el tuyo y seguro que tambien esta genial ^^