Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

3 may 2011

Paren el mundo que me bajo.


Como una montaña rusa.. a veces tan arriba y a veces tan al fondo. Pero todo ocurre deprisa, de un momento a otro. Sin explicartelo , puedes estar riendo y al segundo llorando.O por lo menos yo.. Será raro, no lo sé pero se ha convertido en costumbre, una costumbre horrorosa que estoy harta de vivir.
Sentir que todo se te cae encima, y que hagas lo que hagas nada va a remontar.. Sentir que no puedes lograr las cosas que quieres ni tampoco aprovechar lo que tienes a tu alcanze. Sentir que el tiempo pasa y no estas haciendo nada de lo que te gusta, que cada segundo que pasa en un maldito reloj es un momento desperdiciado, del que no puedes volver atrás.Que das un paso hacia delante , pero derepente sin saberlo cuatro hacia atrás .Deseas cosas imposibles y sientes cada día como tu objetivo nunca se va a cumplir.Y por mucho que intentas alcanzar la felicidad , por mucho que te esfuerzas en que todo salga bien , siempre hay algo obstruyendote y nada da los resultados que quieres, solo te queda darte por vencida una vez más.
Se agota la ilusión, se resquebrajan los sueños y se cierran las puertas de la esperanza. Lo bueno se va , dejando paso a lo malo, y lo único que te queda es aguantar..Aguantar hasta que ya no haya fuerzas ni ganas..
Pero derepente empieza un nuevo dia y por los tuyos sonries, aparentas que nada te afecta que tienes sonrisas para dar y tomar y alegria para todos, pero en realidad no es así .. Y te estas pudriendo por dentro en algo que ni tu misma sabes muy bien que es, pero que hay está. Haciendote más dificil cada dia el camino.
Haciendo daño a los demás, haciendo que tus ojos no brillen como antes brillaban.. Haciendo que todo te de un poco igual y llenando tu vida de preocupaciones y problemas que cuando eras niño no tenías.
Estoy en un punto en el que mi vida no tiene equilibrio, ni sentido. En el que lo más normal se me hace extraño, y lo extraño habitual. 


10 comentarios:

Eme dijo...

Buff a mi me pasa exactamente lo mismo... pero hay que tener esperanza en que el tiempo lo cambie...
Un saludo =)

M.angeles dijo...

Esta entrada , es preciosa , seguid escribiendo textos como este , SIEMPRE , que gente como vosotras queda poca , seguid escribiendo por favor :) Porque me siento super identificada con los textos y son PRECIOSOS , GRACIAS POR ESCRIBIR ESTOS TEXTOS TAN MARAVILLOSOS :)
Un beso .

MC dijo...

Muchas gracias a las dos! porque comentarios como estos son los que te animan a seguir escribiendo.. Y si que la esperanza nunca se pierda, por muy negro que veas todo :)
Un besito!!

Fátima ♥ dijo...

Yo hace poco también pasé por ahí y pensaba exactamente lo mismo... pero cuando menos te lo esperas todo cambia, ya lo veras! :)

Anónimo dijo...

Otra entrada con la que me siento identificada..
Buf, escribís genial chicas, me alegro de que hayas hecho este blog.. al fin y al cabo algo me anima.
Estoy en la peor racha de mi vida por todo y aunque sé que la esperanza nunca tiene que perderse.. creo que ya la que me queda es mínima..
En fin.. siento contar mis problemas, pero me desahogo un poco..
Seguid escribiendo.. de verdad
Un beso!

MC dijo...

Fátima eso espero jej muchas gracias :)
Pain and suffering.. me alegro de que te guste muchas gracias! y puedes contar todo lo que te apetezca , porque que mejor manera de desahogarnos que escribiendo :)
Haber si se termina esta racha jej
Muchas gracias de verdad :D

Cilla dijo...

Yo acabo de salir del atolladero hará escasamente un par de semanas, al leer ese texto he recordado cosas que espero no volver a sufrir jamás, la ansiedad puede ser el peor de los castigos mientras vives. Hoy justamente el destino me ha hecho un regalo, un regalo de una hora y cuarto de duración al lado de alguien a que hacía muchísimo tiempo tenía ganas de conocer, siempre hay cosas diminutas que nos facilitan el recorrido =) un saludo chicas!

MC dijo...

Haber si sigo tus pasos y tambien salgo yo!
me alegro de que te hizieran ese regalito :)
Y si.. con un pequeño empujon se sale. Muchas gracias por tu comentario :D

Anónimo dijo...

CULchaa¡¡ carii pero te as dado cuenta que la decision que has tomado te ha llevado ala verdadera felcidad :) y que no te ha exo arrepentirte de la decision que tomastee ¡¡ (L) tequieroo y sabes smp estare alli (L)
y claro no me canso de repetir esta frase
ME ENCANTA VUESTRO BLOG ¡¡

MC dijo...

La verdad que sí! y gracias a personas entre ellas tú me decidi a tomarla. Gracias culachii (L)