Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

14 may. 2011

Valiente*

Y a veces tienes que tomar decisiones.. Las cuales rondan por tu cabeza sin parar. Piensas que haces bien, luego que haces mal. Y luego ya no sabes que hacer..
Porque no siempre puedes acertar con todo el mundo y lo que a unos les parece bien a otros les parece mal. Por eso debes pensar bien antes de actuar.. aunque hay veces que ni pensandolo 8 días te aclaras.
Pero debes optar por alguna opción, guiarte un poco por tu gente , pero hacer caso totalmente al corazón.. y a partir de ahi ser valiente, como nunca lo has sido y seguir para delante.
Y aunque despues de hacer eso te corroa el miedo, y sientas que te has equivocado totalmente, eso es por los nervios.. pero si lo has echo a sido porque de verdad querias hacerlo. No hay vuelta atrás ..
Una decisión cambia irremediablemente el rumbo de las cosas, y ese rumbo no tiene por que ser malo. Ha sucedido rápido, y sí ,es todo un poco raro. Pero quiero arriesgar, quiero hacer lo que realmente quiera. Y como grandes personas me han dicho pensar en mi misma.
¿Lo mejor que puedo hacer? Relajarme, y confiar en mi . El resto es parte del destino, pero si las cosas suceden es por algo.

Las cartas ya estan echadas..


                                                                                                  Y espero que me salga bien la jugada.

10 comentarios:

maziiu dijo...

Que verda mas grande, preciosa tu entrada =)

Madame Garburn dijo...

Me gusta! Y haces bien, relajarte y esperar es lo mejor que puedes hacer! :)
Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

airam dijo...

Pues si, son tantas!!! que te estresas!
Saludos :)

Cilla dijo...

Muy buena entrada, señorita!!

pásate por http://leyendasveladas.blogspot.com
he empezado una historia nueva que seguro que te va a gustar ;)

MC dijo...

Cilla ahora mismo me paso! y seguro que si que me gusta ^^
Y sí a tener paciencia jeje
MUCHAS GRACIAS A LOS 4!!! ^^

Adrián dijo...

y te salió bien la jugada? :D
Otra vez que deslumbras al mundo!
Te quiero mucho! :)

MC dijo...

La verdad que si esta saliendo muy bien ^^
Gracias!! te quiero cariño (L)

Saray Vallejo dijo...

Hola^^ como os dije en tuenti, dejo mi opnion aqui y.... ME encanta, me encanta como escribis y la forma de expresaros que usais seguid asi¡¡¡

DNKSmile dijo...

Mee encanta! Maravilloso
Enhorabuena ;)

MC dijo...

Gracias de verdad! :D