Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

24 jun 2011

15 AÑOS TIENE MI AMOR :)


Como empezar a felicitar a la persona más increible de este mundo.
A una persona que da todo por las personas a las que ama. Y
que nunca se queda corta, cuando hay que decir las cosas a la cara.
Ella es sincera, agradable, morena.
Su pelo es como el de un Leon. Pero me gusta tanto.
Y su personalidad se asemeja a la mia. Por este motivo, decimos a la
vez las cosas.. Es esos momentos nos miramos con exaltacion pero
nada que no pueda terminar con un par de carcajadas.
Es una persona tonta, borde, mustia y sosa. Pero es la mejor persona
que conozco.
Tiene mis gustos, y mis aficiones. Por eso me encanta compartir cascos
con ella.
Cuando estoy triste, me anima. Y cuando estoy animada, hace que mi
alegria perdure.
Si ella no sonrie. Yo tampoco, es más creo que me va la vida en ella.
Odia a las falsas, chonis, pokis, y nos enamoramos, literalmente
de la gente con personalidad.
Tenemos cambios de humor de leve bipolaridad. Un día podemos
estar en un banco llorando y otro, con dolor de tripa, de
tanto reirnos.
Sin ti, sinceramente nada sería lo mismo. Me has enseñado a valorar
cada elemento, cada persona. Me has dado ese empujon que he necesitado
en diferentes ocasiones.
Has confiado en mi. Nos hemos reido de nuestros errores.
Y sí, hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Y lo hemos pasado mal,
como en todas las verdaderas amistades; Distanciamientos, equivocaciones.
Pero todo lo que nos ocurra tiene una facil solucion. Un abrazo.
Por que tu me quieres a mi. Y yo moriria por ti.
Y que este es nuestro 3º cumpleaños juntas. Y sé que no te hace mucha
ilusion cumplir 15 años. Y es normal. Por qué queremos hacer tantas cosas que
ni sabemos si nos daran tiempo.
¿Pero sabes una cosa? Quiero pasar cada fin de año contigo. Quiero mil noches
locas. Quiero que nos emborrachemos en un concierto de Rock. Quiero que nos
compremos los tacones más altos del mundo. Quiero que tengamos lo que deseamos.
Y entre otras cosas, quiero poderte decir... Felices 90 años. (L)
Pero volvamos a la realidad. Cumples 10 + 5. Y te juro, que van a ser especiales.
que vas a ser la chica quinceañera más afortunada y feliz del mundo. O al menos
de Fuenlabrada.
Por qué al fin y al cabo cada persona tendrá lo que se merece. Y tu, tu te mereces
lo mejor ¿Y sabes por que? Por que eres la mejor.





Te quiero Y te necesito siempre a mi lado.
Felices quince años, mi pequeña. (L)

4 comentarios:

MC dijo...

Gracias , mil gracias. Pero no solo por esta pedazo de felicitación .. sino por el día a día. Porque las cosas se demuestran en las situaciones dificiles y tu has estado ahi en todo lo que me haya podido pasar. Riendo conmigo o llorando cuando habia que llorar.Y eso es lo que se valora..
porque no me va muy bien en esto de la amistad pero algo hay claro y esque tu eres una amiga de verdad y lo sé desde el principio. Porque miriam como tú no hay nadie . Y me alegro de tener la suerte de tenerte, porque sé que jamas me fallaras.
Claro que tenemos nuestros más y nuestros menos pero la clave es superarlos y tu y yo no hay nada que no podamos superar.
Una vez más gracias por esto , por la sorpresa de esta tarde y en definitiva por ser una amiga pero de las buenas. De las que están junto ati en todo momento y de las que siempre te acuerdas cuando recuerdas buenos momentos :)

- Y serás para mi lo más grande hasta morir (L)
te quiero mucho gugi!!

MC dijo...

No me des las gracias..
¡Te quiero cariño!

Anónimo dijo...

sOY NAOUAL mira chicas podria comentar en todas vuestros textos que habeis hecho enserio chicas vuestros textos me llegan al corazon si eske madre mia y pedazo de felicitacion y las pedazo gracias que le respondes madre ME ENCANTAIS XICAS YA SABEIS SOY VUETRA FAN numero uno seguir asii que sois la mejoreees¡¡ pero nunca se dice que es suficiente ¡¡ me entendeis lllegareis todavia mas y mas ALTO ah y recordar os quiero GUAPAAAAS¡¡

MC dijo...

ay nuestra nao!! :)
que muchas gracias cariño, nos alegramos de tener una fan numero uno que lee todos nuestros textos.
Te queremos locaaa!