Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

23 nov. 2010

tengo miedo..

Tengo miedo.
Tengo miedo de exigirte demasiado y que te canses, pero tengo muchos más…
No quiero que en ocasiones demos sensaciones que no son, que no quiero que nos conformemos con besos y caricias a medio hacer, que quiero las sonrisas interminables, y los sueños que siempre hemos deseado realizar juntos. Que el corazón no dude, que el mio no a dudado nunca, que con solo mirarte pueda sentir que te sigues derritiendo por mi y que nos segimos ilusionando con toda esta historia..
Tengo miedo de despertar y no sentirte al lado derecho de la cama , tengo miedo de llamarte y que nos tiremos 5 minutos ablando porque no nos tenemos nada que decir. Sí soy temerosa , insegura , asustadiza . Tambien soy cobarde y gallina , pero tambien estoy irremediablemente enamorada de tí y tengo miedo a perderte.



                                                                                                                                                                   Claudia.

No hay comentarios: