Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

23 nov. 2010

¿Te atreves a jugar?

Quiero que dejes de pensar en todo.. Olvida todo por un segundo por favor.
y ahora dime.. Que jugamos, que los dos estamos en el equipo de los malos, en el equipo azul. que tenemos que estar juntos para poder mandar todo a la mierda. Para poder destruir el mundo. Para quedarnos tu y yo sobre la torre mas alta y dominar todo.
Pero ya lose. Ya se tu respuesta.. Se lo que piensas y..
- Solo pienso en dominarte a tí. No me importa el resto del mundo, si estoy contigo.
No necesito subir a ningun precipicio, ni lanzarme a un abismo sin salida. Solo necesito verte aquí conmigo, verte ahora y siempre. Saber que te tengo. Y que te tendre durante todos los dias de mi vida.


                                                                                                                           Miriam Bonilla

1 comentario:

Turner dijo...

Bueno blog! :) Te sigo!
Pasate por el mio:
http://vivalosidiotas.blogspot.com

Un beso! :D