Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

21 dic. 2010

tienes tiempo, comienza la cuenta atrás.

¿Has pensado en lo falsa y atontada que esta la gente? .. venga! Seguro que si!
No me digas, que nunca se te ha pasado por la cabeza, esta frase.. Mira está, es tan falsa que ni siquiera le sale mentir.
Pero en serio, que no pensáis que todo seria mucho mas fácil, mas bonito, mas .. real si en vez de decir las típicas chorradas, dijéramos lo adecuado en cada momento, lo que te saliera del corazón ¡Lo que te plazca, joder!
Pero con una sola regla, con un solo verbo, con una sola palabra.. Sin mentir.
Por que, no nos damos cuenta, que aplicando de forma práctica este verbo, hacemos daño. Y como no hay consecuencias para ti, no te importa.Pero quizás algún día pienses en los demás y cuando lo hagas, te darás cuenta de todas las cosas de las que te vas a arrepentir. 
Empieza de cero, hay tiempo... 



                                                                                                                        Miriam Bonilla.

No hay comentarios: