Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

23 dic. 2010

Este año le pido al cielo, la salud del anterior, no necesito dinero.. Voy sobrado en el amor.

¿Y por qué hacer la misma tontería de siempre? ; Tomarse las doce uvas, después meter el anillo de oro en la copa de sidra y a continuación brindar. Desear feliz año nuevo a toda tu gente, empezar a recibir sms y llamadas en plan chorradas:
- Feliz navidad y prospero año nuevo!
La gente, comienza a ser feliz.. Estás con tu familia estás alegre. Pero de repente entras en un oasis, donde todo no es tan claro... Creo que ya han pasado casi 3 meses,.. y yo sigo aquí intentando cumplir los propósitos de año nuevo. Pero parece que ya estás empezando a incumplir las reglas. Prometiste no preocuparte, pero como no hacerlo.. ¡Explícamelo! Como no voy a dejarme hasta el alma, por solucionar todos los problemas de la vida. Ya sean de los demás o mios..  También me da igual que el mundo gire, porque para mi, muchas veces sería mas sencillo si no lo hiciera. Y ¿Sabeis? no me importa que halla mierda hasta en la ultima capa atmosférica de la Tierra; Por que, haciendo un paréntesis, -esto lo tomare, como un caso perdido.-
A mi lo que me importa, sois, .. vosotros.
Dedicado a mi familia, y amigos más allegados.




Además para este año nuevo, tengo un plan. Comportemos nos de forma extraña, haber si la vida nos da un giro irreal de 360º y las cosas por un casual, llegan a cambiar.
Dentro de lo que cabe, el mundo más loco, es imposible que este ¿No?
Feliz navidad a todos!
                                                                                                    Miriam Bonilla.

No hay comentarios: