Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

27 dic. 2010

FUCK YOU

¿A ti no te importa que yo me quede para siempre paralizada, mirando el reloj mientras cada aguja da vueltas esperando a que tu aparezcas por donde sea, que me des un abrazo y que me digas que me has echado de menos y que no has podido volver antes.?
Por qué si no te importa eso, quiere decir que no te importo yo y si no te importo yo, tenemos un problema. ¿Entiendes en que embolado te estás metiendo solo por marcharte aquel día?
No debiste hacerlo, la verdad, por que solo has conseguido joderme y si eso es lo que querías.. Ahora te toca a ti.. Sí, ya veras... ¡Ahora te vas a arrepentir!
Empezaremos por dejarte sin cada beso mañanero y ya no te llevare más el desayuno a la cama.
Tampoco tendré el juego de toallas listo para cuando nos duchemos. Ahora somos dos bandos.. tu juegas un color y yo otro. Quien gane será el que haga hoy la cena ¿Está bien?
-Ensayaba una y otra vez las palabras que le diría cuando mi amor, volviera...



                                        
  MIRIAM BONILLA.

No hay comentarios: