Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

30 dic 2010

Think


imagenes para blogger


Ella, risueña; Ríe, Canta, baila. Se lo pasa bien hasta que piensa. Y cuando piensa en las cosas esenciales de la vida, se da cuenta de que no tiene ninguna. Que en muchos aspectos no tiene ningún motivo para seguir adelante. Solo la amistad, e incluso ni está. Siempre hay algún desengaño, alguna mentira... ¿No podemos estar rodeados de pequeños cofres de felicidad? Para cuando estés totalmente triste y se te venga el mundo aquí abajo.. A tus pies. Puedas recurrir a uno de estos necesitados cofres y coger un pellizquito. También podrías regalarlos.. Regalar felicidad ¿Suena bien, verdad?
Pero claro, de que nos serviría, al final alguien acabaría traficando con ella. Como con todo y entonces.. Volveríamos al estado actual. Volveríamos a estar desamparados.. perdidos junto a miles de personas con sus respectivos problemas.
Pero yo les intentaría animar, les llevaría al bar más caro de la falsedad.
Les pediría una copita de esperanza y unas racciones de alegría.
Y si no lo consigo, si no consigo animarles, al menos lo he intentado ¿No?


Posdata: Probablemente sea eso, me quedaría en el intento.

             MIRIAM BONILLA 

No hay comentarios: