Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

1 ene. 2011

Venga.. ya está.

Los años corren veloces como si algo o alguien les estuviera persiguiendo. Y nosotros nos tenemos que amoldar a cada año que se presenta , nuevas leyes , nuevos propósitos .. y sinceramente amí me parece una gran gilipollez. Que si ponte algo rojo que da buena suerte.. que si a tomarse las uvas. Por mucho que hagas o te pongas las cosas van a seguir igual porque, que caiga el carrillón y suenen las 12 campanadas no significa que tu vida vaya a cambiar .Sois vosotros los que teneis que hacer que cambie porque los problemas que tenias a las doce menos cinco , los vas a seguir teniendo a la una y diez..pero bueno a la gente le hace feliz eso de dejar un año atrás asique no voy a ser yo quien os joda vuestra felicidad.


Al fin y al cabo es una bonita tradición ¿no?
brindemos por cumplir todos nuestros sueños , porque a lo largo de este año caigamos 1000 veces pero sepamos levantarnos 2000! Y por seguir viviendo instantes inolvidables con nuestra gente ..
-Gracias a los que han seguido ahi conmigo en todo momento y a los que el 2010 les arrastró a mi vida (que espero que no se vayan nunca) :D


¡ Triste año viejo y feliz año nuevo !

                                                   Claudia muñoz. 

No hay comentarios: