Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

2 ene. 2011

Vivir de ilusiones, ilusiones que pasan

Hace un tiempo, un gran tiempo yo creía en esos tres hombres, que eran reyes y también magos, y que su trabajo era repartir juguetes y felicidad a todos los niños del planeta.
Yo siempre pedía todas las tiendas que pudiera haber en el mundo. Pero me conformaba con lo que me traían.. Una bicicleta, una casa de muñecas.. 
Un día todo cambio, me entere de que esos tres hombres en realidad eran dos y no como en el principio, ahora eran un hombre y una mujer. Que se encargaban simplemente de hacer felices a sus hijos.
Yo al principio, ignoraba la idea absurda que todos los niños de quinto de primaria decían.. 
(-Los reyes son los padres.. los reyes son los padres..-)
Pero ya ves cuando eres pequeño debes creer en lo que te dicen los mayores, ya sea bueno, o malo. 
Y ahora que yo soy la mayor, y me quitaron la ilusión hace mucho tiempo, no pienso decirle a ningún niño nada.. Yo quiero que crean en todo.. Que crean que la magia esta en el aire.. Y que a pesar de todo, sea quien sea va hacer lo imposible por hacerles felices. 


Completamente felices..
                                     miriambonilla.

No hay comentarios: