Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

9 ene 2011

¡DREAM!


Que a lo mejor soy yo la mala. Que puede que sea una egocéntrica, y me gusten las cosas bien echas, o que no me guste nada.
Que piense que por cualquier tontería se acaba el mundo. Y que lo más grande en esta vida.. puede llegar a fallarte tantas veces que son hasta.. Incontables.
Pero también pienso que tengo un valor, y que no es normal que me pisoteen una y otra vez.. y no me canse de verme en el suelo.
Tal vez, la mejor respuesta sea dar una patada y mandar las cosas al infinito, lo más lejos que puedan llegar, para que tarden mucho en volver.. o mejor aún, que ni siquiera vuelvan.
¿Empezar de cero? Oh si, sería lo que mas me gustaría en esta vida.
Elegir tus amistades.. 
-tu si, tu no, tu si, tu a lo mejor.
Pensar y hacer realidad tus sueños.
- Me gustaría ir a la luna, mañana mismo, cojo el primer billete.
Tener a alguien especial, que te llene con una palabra. Que te acaricie, con la mirada, y que te haga sentir la mejor chica que pueda haber en la Tierra. Que sueñes con el momento de volver a verle, y que después del ultimo beso, te deje con ganas de más.
Y que cojones, que cuando te diga. 
-Te quiero
Sientas que no existe nada más. Y que el tiempo en ese preciso momento se ha tenido que detener, por que no ves mas allá de sus labios, de sus palabras.


Y sabéis lo que me dice la gente, que espere que ya llegara...
Pero yo pienso, ¿y si nunca llega?
-miriam-

No hay comentarios: