Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

9 ene 2011

Decir las verdades.

Quizás querer que una persona te haga sentir especial, que solo con rozarte te haga temblar, que con mirarte borre todos tus males y que al besarte te lleve hasta el paraiso .. quizás sea una locura.
Puede que esperar que tus amigos no te fallen, que hagais mil cosas juntos y que seais una gran familia.. tambien sea una locura. Alomejor estoy loca por soñar o por imaginar como sería mi vida si todo fuera bien..
Porque si es así llamarme loca. 
Solo quiero rozar con la punta de los dedos la felicidad, sentir que no estoy sola en este maldito mundo. Me aburre la monotonía y tener mil problemas. Estoy harta de que me fallen ¿que pasa tengo cara de tonta?..
Quiero hacer todo lo que deseo, cuando quiero y como quiero. Y lo más importante: con quien quiero.


Me encantaria poder gritar a los cuatro vientos todo lo que siento Que mucha gente se de cuenta de lo estupida que es ..  decir lo que pienso sobre cada persona, toda la falsedad que veo a mi alrededor , contar al mundo todo lo que me encantaría tener y hacer.. ¡Chillar hasta quedarme afonica!



PERO ESO NO SERVIRIA DE NADA.. SERIA COMO HABLAR CON UNA PUTA PARED , YA QUE NADIE ME ESCUCHARIA..






                                                                                   CLAUDIA.

No hay comentarios: