Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

17 ene. 2011

Te quiero



Te quiero por qué me has enseñado muchas cosas, entre ellas a saber que decir en cada minuto exacto. Te quiero, por como eres conmigo, por tratarme como dices que me merezco. Por dar la cara a la vida, por ser valiente, y hacerme sentir fuerte, a tu lado; Por sonreírme y llenarme en un segundo. Por que cada vez que te veo, me deshago de un defecto mio : De mis miedos. Aunque tengo uno permanente, que no tengo intenciones de olvidar.. Ese miedo es Perderte.
Lo sigo haciendo, y esta vez por qué no me pides nada a cambio. 
Y seguiré, por que te lo mereces más que nadie.
Ahora cambiare, y te diré que Gracias. 
Simplemente por quererme, aceptarme, y ayudarme.
Y por último, por que cuando dices
- "Para todo".
Lo dices de verdad.


Para siempre, no olvides que Miriam te quiere.

1 comentario:

MC dijo...

Y yo atí tequiero por esa forma que tienes de demostrarme todo tu cariño. Por preocuparte por mí a cada instante y por conocer ( mis sueños, mis gustos , mis deseos, lo que admiro, lo que odio.. ) a la perfección.
No olvidaré jamas que me quieres y tu no olvides nunca que jamás estarás sola , que tu gugi esta contigo (: