Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

25 ene 2011

¿Que me has dicho?

Excusas, excusas dije, mientras teníamos una de nuestras estúpidas peleas..
-¿Sabes una cosa? - Dijo-
Gracias por ser así de cabezota, por no dejar que nunca tenga razón.. por no querer hacer lo que yo te digo, por no quedarte embobada mirándome mientras piensas que el mundo no gira a mi alrededor.
+¿Pero a ti que mosca te ha picado?
-Ninguna, solo pienso que no me quieres lo suficiente
+¿Y tu acaso sabes que es querer lo suficiente?
-Todo lo contrario a lo que te he dicho.
+Entonces eres tu, el que no me quiere lo sufiente.. Por qué ni siquiera sabes lo que es querer.
Es, ser capaz de comprender, de apoyar. Ser sensible, ser fuerte por los dos. 
Amarnos, sin detenernos, dar todo por nuestro amor. Y por supuesto, la confianza.
-Joder, ¡Era una broma! 
+ Idiota, le dije mientras me abrazaba con su sonrisa. 

       MIRIAM BONILLA




No hay comentarios: