Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

4 feb. 2011

des-pe-jar-se

La foto también la hice yo :) El día 19 de marzo de 2010

                                                                
Hay diversas formas de despejarse, y cada una va relacionada según la persona, hay gente que lo hace, ahogando sus penas en el alcohol, otros se ponen hasta el culo de sustancias toxicas, mucha gente, prefiere salir con sus amigos y disfrutar, y yo no digo que no prefiera esto último, pero más que nada a mi me despeja escribir, y creo que por este motivo escribo casi siempre.
Hay otra excepción, que es mirarte, podría pasarme las horas muertas, mirándote. Y te prometo que acabaría como después de dos horas en un spa.
Reflejarme en tus ojos y perderme en ellos, esa sería mi verdadera terapia... 
 Miriam Bonilla 

No hay comentarios: