Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

2 mar. 2011

You make me smile

-Me dejo una carta, en la puerta de la nevera.- Era cierto, el, siempre ha buscado mi felicidad, y yo descubrí está, cuando me miraba.

...Sabes que has sido la mujer de mi vida, pero yo se, que tu no estás feliz conmigo, por que lo que siempre has querido, ha sido viajar, vivir en diferentes puntos de la Tierra, ser nómada. Y yo por el trabajo no te lo permitia. Te quiero tanto, que solo busco hacer realidad tus sueños, pero no puedo, y eso no impide, que tu puedas hacerlo. A pesar de todo me pesa más que mi vida, dejarte. Sabes, que aquí el que no corre vuela, así que, date prisa, coge el ultimo tren, no dejes que nadie te cierre la puerta, y si es así, corre tras el, has de juntar toda tu energía para que pare, y entonces, en ese momento te subes. Y emprendes un nuevo viaje, una nueva vida. Pero te pido una sola cosa, nunca me olvides.
Te amo y por muy lejos que pueda estar, por muchos kilómetros de distancia,  seras  lo más presente, lo que  más calor me de en mis noches húmedas y frías de invierno, por la que me pegare un chapuzon en verano y como no, la que me hará reír a carcajadas cuando vea nuestras fotos, con sus historias.
Te prometí "Un siempre" Y no lo he cumplido, te prometí "Conseguirte un peluche en la feria" Pero sabes que soy demasiado malo, y por estás razones puedes pensar que soy un <Mentiroso> Pero como quien dice, a la tercera va la vencida. Y está cosa prometo cumplirla, y es que depende de los dos.
- Se feliz, yo por ti, y tu por mi.




- Aunque quisiera olvidarte no podría. -  Me dije empapada en lágrimas - , no me importaría empezar una nueva vida, pero siempre y cuando el viniera conmigo.

Miriam.

No hay comentarios: