Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

29 abr 2011

love.

Hay sentimientos que no se pueden explicar. Como lo que sientes al entrar en casa y oler esa maravillosa comida que te ha preparado tu madre, como el reencuentro con alguien que hacía mucho que no veías. Lo que sientes al beber agua despues de haberte muerto casi de sed y lo que sientes cuando ves sonreir a una persona querida.
Son cosas que suceden y sientes , pero que no eres capaz de explicar.. y eso me pasa amí.
Ultimamente experimento un montón de sentimientos que no soy capaz de descifrar, un poco agridulces, tristes y alegres a la vez. No sé explicar lo que siento cuando te veo, lo que me ilusiono cuando te conectas y aún más cuando veo tu nombre parpadeando en la pantalla. En ese mismo instante lo dejo todo por hablar contigo. Siento que de todas las millones de cosas que hay en el mundo, en ese instante ya se podría derribar la torre eiffel que ami no me importaría en absoluto. Estoy como hipnotizada por tí, y sigo sin saber explicarme..
Ese cosquilleo y esos escalofrios que recorren mi cuerpo cada vez que paso por tu lado, y lo nerviosa que me pongo , eso no es normal.
El querer por todos los medios ir donde tu estés y estar viendote todo el día. El cerrar los ojos, oir alguna canción y que lo unico que ronde por mi cabeza sea una imágen tuya. Y tambien la desilusión de cuando te desconectas, de cuando no hablo contigo. El verte y ver la realidad, saber perfectamente que todo es subreal y no hay ni por donde coger esta situación..Que me das sin quererlo una dosis de adrenalina y felicidad pero me la puedes arrebatar con una simple palabra. No se como explicar que mi ánimo depende diariamente de tí, que dependo , yo misma de tí y puedes hacerme la chica más feliz de este mundo o hundirme en la mierda.
Soy como una marioneta de tus actos, de tus palabras, de todo lo que hagas.. sin quererlo ni beberlo. Y me apetece gritar a los cuatro vientos lo que me haces sentir, todo lo que llevo aquí guardado pero no puedo porque no sé como decirlo, y todo el mundo me tomaría por loca, aunque eso, ya no me importa...

Claudia.

14 comentarios:

Leyre dijo...

Bonita entrada y bonito blog !
te sigo YA!
y me encanta la cancion jaja :)
aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
un beso(K)
http://sweetlifeleyre.blogspot.com/

MC dijo...

Muchas gracias^^
la canción es genial jejej
ahora mismo nos pasamos! MUAK (k)

Anónimo dijo...

Me encanta la última entrada!
siento exactamente lo mismo.. solo que yo si que tengo pareja y lo malo es que estamos pasando una racha malísima y seguramente que lo dejemos..
Ojalá no te ocurra nunca a ti lo mismo que a mi ahora..
ay!
Te sigo!
Un beso enorme!

MC dijo...

Muchas gracias! Nos gusta que te encante :)
La verdad que se pasa mal, pero haber si salis de esa racha!! Y pase lo que pase siempre a mirar la parte positiva de las cosas..
Ahora nos pasamos por el tuyo :D
Un besazo (K)

Mary Sunset dijo...

bonita entrada :)
os sigo!

MC dijo...

GRACiAS :D
nosotras tambien !

Unknown dijo...

Claudiia!!
bonitas palabras las tuyas que describen tan bien tus sentimientos y los de los de muchos otros en la misma situación...
ya veras como te olvidas de él pronto :)
(L)

MC dijo...

Muchas gracias alvaro! :)
jejej eso espero. Gracias de nuevo (L)

Unknown dijo...

muchas gracias por pasaros por mis blog!
esta cancion me encnata muchiisiimo, desde siempre, lo unico que me trae algunos recuerdo :(
mencnata vuestro bloog! Os sigoo

MC dijo...

Lo mismo te decimos! :)
ami tambien.. es tan bonita.
Muchas gracias. Nosotras tambien te seguimos :D

Sick Of Everyone dijo...

jaja os sigo!! :) me encanta la cancion de pieces!! ^^

MC dijo...

Nosotras tambien te seguimos! :)
so lo con ver tu foto, ya me gusta tu blog jejej

Anónimo dijo...

Culchiita otra vez yo jjajja si eske si no comento esto exploto v.v...pues como me dijiste me identifico yy muxo pero como ya te conte de k como ace muxo k no le veo creo que ya no me importa mucho ... si asi que seguir adelante y ya :D Tequiero
y uff Me encanta vuestro blog Chicas :D

MC dijo...

Nao tienes razon. Época cerrada ya (:
que estas invitada siempre a nuestro blog no lo olvides!!^^