Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

18 nov. 2011

Un año nada más y nada menos! :)

Que quiero las sonrisas interminables y los sueños que siempre hemos deseado realizar juntas. Y este es uno de ellos. 
Hace más de un año se nos pasaba por la cabeza la  idea de hacer un blog y aquí esta, últimamente un poco abandonado.. pero, nunca creí que llegaríamos tan lejos. Y este blog nos ha aportado gran satisfacción  siempre y por eso continuaremos con él , espero que mucho tiempo más.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo, que hicimos el otro día. Con el que nosotras nos reímos bastante :D
Muchas gracias a todos los que nos seguís día a día. Porque comenzamos siendo nada y ahora somos una gran familia!

*Un besazo a todos y que ¡FELIZ AÑO PALABRAS PERDIDAS!



Porque los pequeños detalles son los que dan la felicidad, y este claramente es uno :)

7 comentarios:

Mari Carmen Santana dijo...

Enhorabuena!(:
besos<3
y que se cumplan muchos mas años!:D

Yaiza dijo...

Y después de un año, aquí estoy yo por primera vez! Me gustó vuestr blog, empecé a seguiros. La verdad, creo que ya había pasado por aquí, pero no os seguía... :/ En fin, ahora sí.

¡Muchas felicidades por vuestro primer año!

¿Podré tener el placer de ver una firma vuestra en mi blog? http://imaginaydesea.blogspot.com

MC dijo...

Muchísimas gracias a las dos! :)

Si yo, tú. Si tú, yo. dijo...

http://noesescribiresvivir.blogspot.com/ te sigo, espero que tu ami tambien, precioso blog :D un beisn

Anónimo dijo...

Naoual : este es el 5 comentario que intento publicar Y NADA no sabeis que rabiaaa¡¡ bueno estaba estudiando pero como ya sabeis cuando uno estudia algo que no le gusta pues entonces see acuerda de muchas cosas y deja de estudiar xD( me enrollo eeh ) bueno chicas enserio que con solo las palabras que forman vuestros textos se os puede conocer perfectamente y tambien saber que sois unas personas maravillosas yo soy una previligiada porque os conozco en persona y no sabeis lo que me alegrooo :D ASI QUE ENHORABUENA POR EL BLOGAZO ( si vaya palabras las mias ) seguir asii eeh quiero mas textos llenos de la verdadera realidad y llenos de consejos que estoy segura de que a mas de uno le ayudaron :) osquierooo muchisiiiiiimo mis chicaas :)
PD : recordarlo siempre ee osquiero mucho mucho mucho y aqui me teneis SIEMPREE ¡¡ H.M. xD

Ester Mouse dijo...

¡Enhorabuena! Sinceramente os lo mereis.
Ya esta la sorpresita en mi blog, de la foto que me mandastes al correo.
¡Te espero! http://queenofyourdreams.blogspot.com/

Nath Monzón Ainsworth dijo...

Holaa! Pues nada, no se cómo empecé pero estoy escribiendo como una novela (aunque se me hace raro llamar así a algo escrito por mí). No es más que la historia de cuatro personas tan diferentes entre sí como del resto del mundo, que por unas u otras circunstancias son especiales. Sin embargo, los cuatro tienen en común una lucha interna y secreta (que a veces hasta ellos mismos desconocen) contra el nihilismo, buscando desesperadamente una intención por la que vivir. Desde el principio-aunque en silencio- sus vidas se entrecruzan tejiendo una historia de sentimientos que no quieren ser descubiertos.

La dirección es http://youwasmyhero.blogspot.com Hope you like it :)

Se que no suelen hacer mucha gracia estos comentarios autopublicitarios, pero quizá te encontré en una página de tuenti dedicada a blogs, o quizá en un blog o algo parecido, y pensé que probablemente podría gustarte lo que yo escribo. Sólo pierde unos minutos leyendo el primer capítulo en mi blog ( http://youwasmyhero.blogspot.com/2011/08/i-rebeca.html ) o en mi tuenti (You was NMA) y decide.

Gracias por la atención!