Personas que nos han dejado su corazón

Y un día cualquiera, a la vida se le antoja demostrarte que estás equivocada, te obliga a poner un pié fuera de ese mundo de recuerdos para hacerte ver que hay alguien maravilloso esperándote fuera. Y te das cuenta de que todo aquello que viviste no lo era todo, quizás no era ni una mínima parte de lo que alguien está dispuesto a ofrecerte. Que simplemente quiere hacerte feliz. Y hoy no cambiaría eso por aquel tiempo, ni por aquellos besos, ni por aquellas manos. Porque ahora estas manos también me levantan cuando me caigo. Y aprendes que eso es lo que verdaderamente importa.

1 may 2011

Feliz día

Mama, gracias por estar hay cuando más lo he necesitado, por aguantar mis berrinches de bebe y mis quejas de adolescente. Gracias por cuidar de mi, y hacerme sentir protegida con tan solo estar a tu lado. Por dejar a un lado tus ilusiones y tu tiempo, gastándolo en mis caprichos y mis cuidados, por ser la mejor consejera y tener respuestas para todo problema. Por ser una gran luchadora y dar todo por las personas que quieres, gracias por hacerme la comida, por ayudarme con mi habitación y por entregarme tu corazón.  Y es que sin ti, podría decir que estaría totalmente perdida... Tu me diste la vida mama, y me enseñaste a saber respetar, amar, y ante todo a ir en busca de la felicidad. A ser valiente, y mirar la vida de frente. A pensar por mi misma, a saber lo que quiero y a tantas cosas... Todo lo que soy, lo he conseguido gracias a tí.                          




   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esacto. No hay que agradecerle hoy, sino dia a día... me ha gustado tu entrada, y creo que no vas a entender el comentario XD jajaja
Saludos!

Fátima ♥ dijo...

Que bonita entrada (L)

MC dijo...

Gracias Fátima, :)
Airam entendemos tu comentario, los agradecimientos se demuestran físicamente y psíquicamente a diario. Gracias por vuestros comentarios :)

aaroa. dijo...

Porque es una de las personas mas importante en este mundo (: Me gusto mucho esa gran dedicatoria, que dice gran verdad sobre ellas.
Cuidate!

Azahara L. dijo...

que bonita la entrada y el blog. Te sigo

MC dijo...

Muchas gracias a las dos! :)